Lo que representamos

La filosofía de nuestra empresa es combinar la arquitectura, la tecnología de la construcción y la protección del medioambiente. Todo sobre una base ecológica. Los edificios planificados y ejecutados bajo el concepto PASSIVHAUS son energéticamente eficientes y se caracterizan por una mayor comodidad con mínimos consumos de energía.

Lo que creemos

Creemos que la eficiencia energética es la única alternativa para la conservación del planeta. Por eso damos especial importancia a la construcción de edificios energéticamente eficientes.
Con la planificación de edificios PASSIVHAUS vamos un paso más allá, ya que están basados en el máximo ahorro de energía y cuentan con un balance energético positivo mediante el uso de energías renovables como la energía fotovoltaica o geotérmica.


La sostenibilidad

La arquitectura sostenible solo es posible si se tiene en cuenta todo el ciclo de vida de un edificio. Solamente aquellos que planifican de manera sostenible, se beneficiarán a mediano y a largo plazo.
Contamos con un equipo interdisciplinario, y abordamos proyectos basados en el concepto PASSIVHAUS, porque creemos que es la mejor solución para nuestros clientes en términos de costes y de eficiencia.

La innovación

Con el fin de cumplir con nuestra propia afirmación de construcción sostenible y energéticamente eficiente, así como con sus requisitos individuales, llevamos a cabo una capacitación y un desarrollo continuos.
El desarrollo de innovaciones estructurales es ahora más importante que nunca para encontrar soluciones reales al cambio climático.


Construimos edificios passivhaus